Fernando Solabarrieta revela tristeza por posible salida de TVN: “Estoy muerto de pena”

Fernando Solabarrieta deslizó que, tras 22 años en TVN, no tiene claridad en cuanto a su futuro profesional y duda de continuar en el canal.

Guía de: TV chilena

Tal como es tradición, los invitados a “Vértigo”, de Canal 13, simplemente se confiesan. En esta ocasión, fue el turno del comentarista y periodista Fernando Solabarrieta, quien deslizó que tras 22 años en TVN, no tiene claridad en cuento a su futuro profesional y duda continuar en el canal.

“Hace un rato largo que estoy viviendo un momento de incertidumbre, complejo, difícil”, reconoció, el profesional de las comunicaciones que terminó ganando la segunda edición de “Vértigo”. 2015

Solabarrieta está fuera del Área Deportiva del canal y está en “conversaciones” para ver la posibilidad de prolongar su presencia en la estación estatal, ya que su contrato expira el 31 de marzo.

solabarrieta-1

 

“Tengo mucha ilusión en que estas conversaciones y esfuerzos que se están haciendo den resultado”, añadió. Al mismo tiempo, Solabarrieta admitió que su etapa en el Área Deportiva de TVN “está complicada de poder continuar, y no tengo idea por qué”, dijo y agregó: “Estoy muerto de pena. Llevo 22 años en TVN y me gustaría continuar”, declaró emocionado.

“Trabajaré hasta el último día como corresponde: respetaré mi contrato y al canal donde he trabajado y fui muy feliz. Solamente diré ‘gracias’ si me tengo que ir”, concluyó.

Definitivamente, el marido de Ivette Vergara fue protagonista de la noche, ya que también tuvo su performance con Yerko Puchento, quien prácticamente le “robó” dos besos al periodista, quien simplemente siguió el juego del comediante.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X