Fernando Solabarrieta rompe el silencio y reconoce que iba manejando auto volcado en la carretera

El conductor de TV también se refirió a la versión que señalaba que al momento del accidente iba acompañado.

Guía de: TV chilena

El fin de semana se transformó en trending topic el nombre de Fernando Solabarrieta. ¿La razón? El misterioso volcamiento de su BMW en la ruta 5 norte.

Instagram

Luego de varios días, el conductor de TV decidió romper el silencio sobre el polémico incidente. Sergio Rojas, el periodista de Me Late de TV+ sostuvo una conversación telefónica con el marido de Ivette Vergara, conversación que detalló en el programa de farándula.

“Fernando carga con un estigma de excesos con el alcohol -situación que ha reconocido públicamente- y por eso no ha querido salir a hablar con los medios”, comenzó Rojas su relato.

El panelista del programa que conduce Daniel Fuenzalida confirmó que Solabarrieta era quien conducía el auto al momento del accidente.

“Mucho se ha dicho también que podría haber ido en compañía de una mujer, versión que llegó a oídos de Ivette Vergara, quien actualmente se encuentra con sus hijos en EEUU. Él me aclaró que iba solo”, dijo.

Reproducción

Sobre el polémico accidente, el periodista aseguró que Solabarrieta le comentó que realizó una mala maniobra, de la cual “se hace cargo”, y perdió el control del vehículo.

Según Rojas, la figura de ESPN le confesó que salió ileso del auto y, en ese momento, fue auxiliado por personas que eran parte de la festividad que él estaba animando.

“Es ahí cuando él, conjunto a estas personas, toma la decisión por estar en estado de shock, sin heridas de retirarse del lugar, porque era un accidente en el que no estaban involucradas terceras personas”, dijo Rojas.

“Fernando quedó citado a tribunales porque existe un daño al instrumento público, un poste de luz”, subrayó Rojas, desmintiendo que los papeles del auto de Solabarrieta no estaban al día.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios