Fernando Solabarrieta rompe el silencio y reconoce que iba manejando auto volcado en la carretera
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
El fin de semana se transformó en trending topic el nombre de Fernando Solabarrieta. ¿La razón? El misterioso volcamiento de su BMW en la ruta 5 norte.
Luego de varios días, el conductor de TV decidió romper el silencio sobre el polémico incidente. Sergio Rojas, el periodista de Me Late de TV+ sostuvo una conversación telefónica con el marido de Ivette Vergara, conversación que detalló en el programa de farándula.
“Fernando carga con un estigma de excesos con el alcohol -situación que ha reconocido públicamente- y por eso no ha querido salir a hablar con los medios”, comenzó Rojas su relato.
El panelista del programa que conduce Daniel Fuenzalida confirmó que Solabarrieta era quien conducía el auto al momento del accidente.
“Mucho se ha dicho también que podría haber ido en compañía de una mujer, versión que llegó a oídos de Ivette Vergara, quien actualmente se encuentra con sus hijos en EEUU. Él me aclaró que iba solo”, dijo.
Sobre el polémico accidente, el periodista aseguró que Solabarrieta le comentó que realizó una mala maniobra, de la cual “se hace cargo”, y perdió el control del vehículo.
Según Rojas, la figura de ESPN le confesó que salió ileso del auto y, en ese momento, fue auxiliado por personas que eran parte de la festividad que él estaba animando.
“Es ahí cuando él, conjunto a estas personas, toma la decisión por estar en estado de shock, sin heridas de retirarse del lugar, porque era un accidente en el que no estaban involucradas terceras personas”, dijo Rojas.
“Fernando quedó citado a tribunales porque existe un daño al instrumento público, un poste de luz”, subrayó Rojas, desmintiendo que los papeles del auto de Solabarrieta no estaban al día.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


