Feroz batalla por el rating entre Kramer, Vértigo y Volverías con tu Ex: ¿Quién ganó?

El estelar de Stefan Kramer tuvo una cerrada disputa con el reality de Mega y el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Guía de: TV chilena

Había expectación entre los seguidores de la pantalla nacional. Muchos esperaron ver qué programa sería el vencedor anoche: Kamaleon, Vértigo o Volverías con tu Ex, quienes vivieron una verdadera batalla.

El estelar de Stefan Kramer tuvo un peak de 21 puntos y promedió 14,3 unidades, siendo superado por el reality de Mega y el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Entre las 22.35 y las 00.45 horas, Kamaleon obtuvo un rating online promedio de 14,3 puntos con un peak de 21 unidades. En el mismo horario, Canal 13 16,3 con Vértigo y Mega, con Volverías con tu ex, promedió 19,6 puntos. De esta manera la nueva apuesta aumentó la sintonía de la señal pública en 5 unidades, ya que el jueves anterior, en el mismo horario TVN promedió 9,2 unidades.

Kramer, Vértigo y Volverías con tu Ex

Kramer sorprendió con su imitación a Cecilia Bolocco con quien además compartió en el estudio. La diva y su homóloga además bailaron y recordaron la histórica coronación de la ex Miss Universo. Además, hizo la imitación a Evo Morales con su personaje “Ego”, mientras era entrevistado por Bolocco.

Vértigo comenzó con la entrevista a Marcelo Ríos, quien conversó de todo. El ex número uno del mundo confesó sus temores al momento de recibir la noticia de que sería padre de trillizos, de qué significa ser padre de seis hijos, de lo asustado que quedó tras sufrir el síndrome de vasoconstricción cerebral y de su incursión en las redes sociales, entre otros temas.

Kramer, Vértigo y Volverías con tu Ex

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X