Feroz crítica de Álvaro Ballero a María José Prieto por su delgadez: Así responde la actriz

Todo comenzó cuando en el último capítulo de “Maldita Moda”, Vesta Lugg elige a la actriz de El Camionero como una de las mejores vestidas

Guía de: TV chilena

María José Prieto mantiene una figura estilizada y proclama la vida sana, pero ya tiene algunos detractores de su cuerpo.

Todo comenzó cuando en el último capítulo de “Maldita Moda”, Vesta Lugg elige a la actriz de El Camionero como una de las mejores vestidas de la presentación de “Sirena, el musical”, donde lució una túnica blanca.

Instagram/Emol

En el programa de CHV, Jordi Castell también se refirió al rostro del área dramática de TVN: “aquí hay un ejemplo claro, otro más, de algo saludable que a mí, en lo personal, deberíamos fomentar, que es que la mujer que no toma sol siempre se ve más distinguida”.

Este comentario no fue bien visto por un ex rostro de reality, Álvaro Ballero, quien reaccionó a través de su cuenta de twitter:

Twitter

Twitter

Twitter

María José Prieto se defendió ante las severas críticas del ex “Protagonista de la Fama”: “Como tú sabes, como saben todos, soy profesora de yoga. Pero además ahora tengo que hacer algún tipo de deporte para que mis músculos crezcan más, porque con la edad el colágeno se va, para los incultos como Álvaro Ballero, y se va todo”, dijo en SQP.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X