Feroz crítica de Pamela Díaz a Chriss Mc Millan por aparecer en Primer Plano hablando de su ruptura

Muchos criticaron el actuar de la joven, especialmente a través de las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, la noticia de la cancelación del matrimonio de la ex reportera del matinal de Canal 13, Chriss Mc Millan, sorprendió a varios. A dos días de concretar el enlace, su novio decidió poner fin a la relación que hasta ese momento parecía feliz, más cuando plasmaba paso a paso los preparativos de la boda en un blog.

CHV

Más sorpresa fue ver a la madre de la periodista sentada en el estudio de Primer Plano, mientras Chriss hablaba de su quiebre desde un enlace en directo con el programa.

Muchos criticaron el actuar de la joven, especialmente a través de las redes sociales, pero fue Pamela Díaz quien manifestó públicamente su crítica de la entrevista que dio la ex notera.

La Fiera comentó que no le gusta la gente que habla en tercera persona, ni que expusiera tan evidentemente su vida privada: “Yo hice un docu-reality de mi matrimonio, pero no de mi separación porque me dolió hasta el alma”, dijo.

CHV

Díaz subrayó que no cree que Mc Millan no supiera que su madre iba a estar en Primer Plano, como argumentó la periodista, y finalizó concluyendo que a su juicio a Chriss le gustaba la televisión.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X