Feroz pelea de Pancho Saavedra con opinólogos de Bienvenidos por burlarse de sus cirugías plásticas

A Pancho Saavedra este trabajo en pantalla no le agradó y través de su perfil de Twitter respondió duramente.

Guía de: TV chilena

Tal como en otras ocasiones, el programa Bienvenidos de Canal 13, en su sección Qué se teje analizaron las cirugías de algunos famosos, entre ellos se mencionaron las innumerables cirugías a las que se habría sometido Pancho Saavedra.

El conductor de “Lugares que hablan”, que también emite Canal 13, no soportó las burlas de las que fue víctima en el matinal y se molestó con los opinólogos.

Reproducción

Hugo Valencia y Sergio Rojas fueron analizando cada caso de rostros de la TV que se hicieron cirugía y que buscan ocultarla. “Acá siempre dicen que los del 13 se salvan, que los del 13 ná, que no los tocan. Acá tenemos el claro ejemplo. Este hombre está más operado que Cher ¡De verdad! ¡Es impresionante!”, afirmó Valencia ante la imagen de Saavedra.

El panelista analizó las cirugías del curicano. “Mira, Pancho Saavedra, te voy a hablar a ti. Estas son las operaciones del Pancho: Tres liposucciones, se sacó la grasa de los brazos, se sacó grasa de piernas. Y lo más importante, que no le ha querido contar a nadie, se sacó las bolas de Bichat, que son estas que generan la cara redondita que usted ve acá”.

Por su parte, Sergio Rojas comentó: “¿Sabes qué otra operación se ha hecho Pancho? La grasita que se sacó se la puso en el ‘glútem’. Sí, es verdad. Ahora se le ve muy bonito, paradito y redondito. Yo lo conozco. Ahora tiene cosas que antes no tenía”.

Pero a Pancho Saavedra este trabajo en pantalla no le agradó y través de su perfil de Twitter (@PANCHOSAAVEDRA), respondió: “Les faltó decir que la gente me tiene cariño, que tengo ética, códigos y que no soy mentiroso como él”. Mientras, Rojas le contestó el tuit.

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X