Feroz respuesta de Rayén Araya a Claudio Fariña luego que este la acusara de exhibicionista

El comunicador trató a las actrices y las personas que posan sin ropa para sesiones fotográficas como “exhibicionistas” y desató la indignación de la periodista.

Guía de: TV chilena

Cuando Claudio Fariña, periodista de TVN, criticó en Buenos Días a Todos a los famosos que posan desnudos con motivo de la filtración de imágenes de Ingrid Cruz y Antonella Ríos, motivó una dura respuesta de una de las también implicadas en estas filtraciones: Rayén Araya.

araya-farina

 

Efectivamente el comunicador trató a las actrices y las personas que posan sin ropa para sesiones fotográficas como “exhibicionistas”. “Es que en algún minuto de la vida eso va a salir… Pero es evidente”, afirmó el periodista agregando que “el que se ha desnudado frente al lente, o la lente, tiene que saber que en algún minuto esas fotos se van a dar a conocer”.

Pero Rayén Araya salió al frente de esta críticas y le respondió con rudeza a Fariña, recordando aquel momento en que el periodista de TVN enfrentó una serie de críticas por su reportaje “Los Niños del Incendio de Valparaíso”, emitido el año pasado, y que acumuló un centenar de denuncias ante el Consejo de TV. “Él tampoco entiende lo que significa exponer a niños en algunas notas que fueron bastantes terribles, de lo que hizo en Valparaíso. Preocupémonos más de eso”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X