Inicio » TV chilena » Equipo

Festival de Viña 2023 confirmó a Los Jaivas, Christina Aguilera y Karol G

El certamen sigue tomando forma en su regreso.

Luego de las obligadas cancelaciones por el Covid, el Festival de Viña está preparando su esperado regreso para el 2023.

En ese contexto, hoy se conoció la confirmación de 3 grande artistas para Viña 2023: la más rutilante de las confirmaciones es la estadounidense, de origen latino, Christina Aguilera, quien se subirá a la Quinta Vergara con su exitosa carrera como respaldo para cantar sus grandes éxitos.

artistas-vina-2023-1

 

Pero el festival de Viña 2023 también sumó a un histórico grupo chileno: Los Jaivas, quienes llegaran al evento veraniego celebrando sus 60 años de carrera musical, que los ha transformado en uno de los grupos más importantes de la historia musical chilena, con varias presentaciones en la Ciudad Jardín.

artistas-vina-2023-2

 

El tercer nombre confirmado para estar en el Festival de Viña 2023 es el de Karol G, una de las voces más populares de la música urbana con hits como Mamiii y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny y J Balvin.

artistas-vina-2023-3

 

Estos nuevos nombres para el Festival de Viña 2023 se suman a los de Alejandro Fernández, Maná, Camilo y Nicki Nicole, Polimá Westcoast y Paloma Mami.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios