Festival de Viña 2025: Desmienten supuesto “encontrón” entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
El Festival de Viña del Mar 2025 ya está próximo y las noticias en torno al gran evento y a sus animadores, comienzan a surgir con fuerzas.
Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez informó que los animadores de la cita internacional Karen Doggenweiler y Rafael Araneda habrían protagonizado un “encontrón” debido a diferencias por el libreto del Festival.
La periodista, incluso, aseguró que les desmentirían sus dichos, sin embargo, ella lo tendría “súper chequeado”.
Según la comunicadora, el exconductor de Rojo le gusta tener presencia a la hora de anunciar a los artistas. “Eso habría molestado a Karen, quien habría dicho ‘un momento, aquí yo soy la principal. Usted fue convocado a acompañarme, pero aquí la cuestión tiene que ser paritaria. Nadie presenta más que el otro’”, dijo Gutiérrez.
Rápidamente, el círculo cercano de Araneda y Doggenweiler salieron al paso de los rumores que generó la información entregada por la próxima panelista de Primer Plano de CHV.
Efectivamente, según el sitio Glamorama, los animadores aún no se han reunido para revisar los libretos y menos han tenido ensayados. “Eso es falso, falso y refalso, porque Rafael y Karen no han tenido ni medio ensayo y él no ha leído ningún libreto”, acotaron cercanos de Araneda. Mientras que personas ligadas a la conductora de Mucho Gusto también lo desmintieron.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

