Festival de Viña: 5 “accidentes” más memorables y comentados de la historia

El Festival de Viña del Mar puede tejer muchas historias de triunfos, alegrías, fracasos, pifias y de episodios “accidentales” que a más de algún famoso le pasó en la Quinta Vergara.

Guía de: TV chilena

El Festival de Viña del Mar puede tejer muchas historias de triunfos, alegrías, fracasos, pifias y de episodios “accidentales” que a más de algún famoso le pasó en la Quinta Vergara.

A continuación detallamos aquellos “accidentes” que quedaron en la historia de la máxima cita veraniega de la Quinta Región.

1.- Myriam Hernández se cae en el escenario: La entonces animadora del certamen se cayó en el escenario en 2005 al momento en que bailaba al ritmo de Café Tacuba, en donde casi se lesiona el pie.

2.- Raphael: El español vivió uno de los máximos bochornos en el escenario durante el 2010. Tras cantar durante dos horas, sufrió la caída de uno de sus dientes en pleno show. Pero su profesionalismo pudo más y continuó el espectáculo como si nada.

3.- El recordado “Bolocazo”: Como animadora del certamen en el 2000, la ex Miss Universo quiso estar presente en uno de los shows de obertura del festival. Pero Cecilia Bolocco no pensó que pasaría a la historia con su baile: su body blanco comenzó a moverse de lugar y reveló más de la cuenta.

4.- Marlen Olivarí y su tremendo escote: En el 2007, la modelo protagonizó uno de los momentos más comentados del Festival de Viña. Participando como jurado, al lado de Felipe Camiroaga, Marlen, al momento de ser presentada al público, estiró su vestido que tenía un tremendo escote y mostró parte de su delantera.

5.- Sergio Dalma se cayó en el escenario: En 1993 el entusiasmo de estar en la Quinta Vergara, le pasó la cuenta y terminó en el suelo del escenario.
Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X