Festival de Viña: Isidora Urrejola revela detalles del “coqueteo” con Romeo Santos bajo las sábanas

El de la bachata y la actriz protagonizaron un "romántico" momento en el la Quinta Vergara.

Guía de: TV chilena

Dijeron que con Romeo Santos todo podía pasar en la Quinta Vergara y así fue. El “Rey de la Bachata” no la pensó dos veces para poner sus ojos en la actriz Isidora Urrejola, jurado del certamen, para subirla al escenario y protagonizar una encendida performance.

El ex vocalista de Aventura y la actriz de Chilevisión bebieron vino en una generosa copa, se fueron a la cama, rieron, se taparon. Todo en medio de la canción “Propuesta indecente”.

LUN

Isidora fue cómplice del cantante, quien le robó un beso, tras ello él sonrió, mientras la actriz se tapó la cara y volvió a reír. El bello rostro de CHV lo tuvo a su disposición. Lo acarició y hasta le dio unas nalgadas. Todo terminó en la cama donde se taparon con una cubierta roja. Ambos sonrientes, el cantante la dejó ir con un guardia.

“La verdad es que estaba disfrutando del show, como cualquiera, y se me acercan unos guardias que me dicen: ‘Oye chica, ¿quieres subirte a bailar con Romeo?’. Yo lo miro y le digo ‘¿es una joda? ¡Por supuesto que quiero subirme con Romeo!’ ¿Quién diría que no a una oportunidad como esa? Me pasaría para tonta, ¿no?”, dijo la actriz.

“(Debajo de la sábana) Estaba cantando el pobre, así que no mucho pudo decir. ¡Igual es fresco! ¿Qué hizo? ¿Tú cuentas lo que hiciste en la cama?… No fue tan público, porque él puso una sábana y nos escondimos debajo de la cama. ¡Lo que pasó en la cama, quedó en la cama! Yo no cuento lo que hago debajo de las sábanas”, concluyó.

Se dice que Isidora tuvo que firmar un contrato antes de subir al escenario, donde se expresa que todo es voluntario, que no hay paga de por medio, y que tiene más de 18 años.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X