Festival de Viña: Ricardo Meruane va por la revancha tras las pifias de 2011 ¿lo logrará?

Quién no recuerda aquella noche y la frase: "Gracias, gracias, no se molesten" cuando el comediante trataba de recuperarse de las pifias que marcaban el fracaso de su rutina.

Guía de: TV chilena

Sin duda que dentro del recuento de los momentos más tensos y más difíciles que han ocurrido en el escenario del Festival de Viña del Mar, la presentación fallida de Ricardo Meruane en la Quinta Vergara en el 2011 no se puede dejar de mencionar. Hoy, el humorista toma el desafío de reivindicarse.

Quién no recuerda aquella noche y la frase: “Gracias, gracias, no se molesten” cuando el comediante trataba de recuperarse de las pifias que marcaban el fracaso de su rutina.

En esta nueva versión del Festival de Viña del Mar, Meruane es una de las cartas del humor (junto a Rodrigo González, Edo Caroe y Oscarito, Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot y Los locos del humor). “Ahora creo que tengo algo digno que mostrar”, dijo al ser consultado sobre este desafío.

Emol

Pero la mayoría quedó sorprendido cuando la alcaldesa Virginia Reginato lo anunció. Pese al recuerdo de hace 5 años, el chistólogo espera su revancha para cambiar esa mala imagen que le quedó tras su mal paso por la Quinta. ¿Cómo le irá?

Así fue aquella noche en que Meruane fue “comido” por el Monstruo de Viña:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X