Fiebre de besos de los famosos en la Teletón 2018: Tonka y Julián se la jugaron con el tradicional “piquito” que pide el público

Varias figuras de la TV accedieron sin problemas a la solicitud del público.

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein fueron la primera dupla de animadores que apareció en el cierre de la Teletón y la que marcó el camino para que varios rostros sucumbieran ante la solicitud del “beso”.

Reproducción

La animadora de Bienvenidos y el conductor de Pasapalabra, entre quienes se rumoreó un romance en el inicio de sus carreras televisivas, siguieron el “juego” del tradicional “piquito”. “Todo por ustedes”, exclamó Tonka ante la insistencia del público.

Después siguió el turno de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. Una disfónica Karen apareció en el escenario junto a su compañero y, como ya es tradición, el público comenzó a pedirles “el beso”.

Agencia Uno

“Pero sabes que no te puedo besar, Rafa, porque con esto de la gira, de estar en Arica después llegar a Tierra del Fuego, estoy un poquito tomada del pechito”, dijo Doggenweiler haciendo alusión a que estaba algo resfriada. Sin embargo, el público insistió y Rafael no tuvo problemas.

Otros que se sumaron a los besos fueron Katherine Salosny y Luis Jara, quienes se reencontraron después de que en febrero la animadora dejara “Mucho Gusto”, donde ambos eran pareja televisiva. El beso que se dieron en el escenario del Estadio Nacional fue mucho más que un “piquito”.

Reproducción

Durante el segmento “Yo quiero ser”, Fernando Godoy se llevó los aplausos del Teatro Teletón por su imitación de Mon Laferte e incluso se llevó un “piquito” del conductor de “Lugares que Hablan”, Francisco Saavedra.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X