Filtran la que sería la verdadera razón de la renuncia de Javiera Contador al matinal de TVN

La conductora del espacio de farándula de CHV, Francisca García-Huidobro, divulgó la versión.

Guía de: TV chilena

Si bien en un breve comunicado, TVN informó que la partida de Javiera Contador de “Muy Buenos Días” se debió a que la conductora se dedicaría a potenciar su carrera de actriz en el canal, lo cierto es que el programa “Primer Plano” argumentó que la verdadera razón sería otra.

Reproducción

Efectivamente, la conductora del espacio de farándula de CHV, Francisca García-Huidobro, comentó que “Javiera Contador animó hartos años el Mucho Gusto y con bastante éxito. Entonces, qué haría pensar a un ejecutivo de otro canal que ella no iba a funcionar en ese horario… Yo creo que ella es la que estaba más arriba de la coronilla con esto. Y tengo informaciones de que fue también una pelea concreta con el nuevo productor ejecutivo del matinal”.

Según la conductora del programa, “un dato importante es que a ella no la echaron. La industria, el medio que la contrató, no la echó. Es ella quien decidió salir de ahí por causas que se hablan detrás de la muralla, de otras que ‘es que quiero estar con mis niños, que voy a hacer una película, que blá blá, blá…’ La verdad, y la verdad que yo conozco, es que ella se peleó muy fuerte con el productor nuevo que llegó al Muy Buenos Días, que se ha peleado con la mitad del equipo”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X