Filtran “mañana de furia” de Maca Tondreau por Paola Camaggi en matinal de TVN

La llegada de Paola Camaggi al espacio mañanero llevó a que Tondreau pusiera su cargo a disposición.

Guía de: TV chilena

Hace dos años, “Buenos Días a Todos” hizo algunos cambios, entre ellos, eliminó la sección de espectáculos, lo que generó la salida de la panelista Macarena Tondreau.

La periodista volvió al matinal de TVN junto a Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Yann Yvin.

Instagram

Sin embargo, la semana pasada se produjo un hecho que despertó la ira de Tondreau: la llegada de Paola Camaggi al espacio mañanero.

Es conocido que la comunicadora no soporta a Camaggi, ex esposa de su actual pareja Alfredo Alonso. El ex Aleste demandó por injurias y calumnias a la ex Miss Chile luego que ella asegurara que lo “había perdido todo durante su matrimonio” en el programa “Más Vale Tarde” de Mega.

El problema reflotó cuando “Muy buenos días” de TVN invitó a Camaggi para hablar de moda. La actual esposa de Alfredo Alonso se mostró molesta por este hecho y se negó a compartir set con Camaggi.

Según trascendió, Tondreau se enfureció y puso su cargo a disposición. Ante la “pataleta” de la periodista, la producción le ofreció que no se encontrara con la ex modelo en el set. Sin embargo, la pareja de Alonso, simplemente no llegó al programa el miércoles.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X