Filtran quiebre entre Martín y Tonka: No se hablan fuera de pantalla y se suman a la pelea De Moras-Araneda

Según el programa “Intrusos”, de La Red, los animadores del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, también sufrirían un quiebre de su relación.

Guía de: TV chilena

Al parecer los matinales están en crisis. ¿La razón? Las peleas y distanciamientos entre sus conductores.

Nació como un rumor, pero Carolina de Moras confirmó al diario Las Últimas Noticias un alejamiento con su compañero de “La Mañana” de CHV, Rafael Araneda. “Hay temas que están pendientes”, dijo De Moras, y luego aseguró: “Son cosas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación”, dijo la animadora.

Emol

Ahora se suma una nueva posible rencilla entre conductores. Según el programa “Intrusos”, de La Red, los animadores del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, también sufrirían un quiebre de su relación.

Los problemas de la pareja televisiva del espacio mañanero del canal de Luksic vendrían desde hace tiempo. “Yo sabía hace rato que las relaciones entre ellos estaban cortadas”, comentó Alejandra Valle en el programa de farándula, detallando que “el caso de Nabila a ellos los marcó. Cuando se querella solo en contra de Tonka Tomicic (y de Canal 13), comenzaron a tener mala relación”.

Reproducción

La conductora de “Intrusos” agregó nuevos antecedentes: “Además, Tonka se entera de algo que hizo Martín por debajo para que ella no siguiera en ‘Bienvenidos’ y asumiera Diana (Bolocco). Él no hizo algo concreto, pero tenía una información y no se lo dijo a Tonka. No sé si es deslealtad, o nunca se llevaron bien”.

Pero la crisis aumentó debido un tema comercial. Ambos realizaban una mención juntos durante el matinal, luego comenzaron a hacerla de forma intercalada y Martín se habría enterado que sólo Tonka recibiría una especie de bono por estas menciones comerciales.

El panelista Roberto Van Cauwelaert fue categórico al afirmar que si bien ambos rostros de Canal 13 nunca fueron amigos, fuentes cercanas le comentaron que Tomicic y Cárcamo ya no se hablan fuera de pantalla.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X