Filtran supuestos detalles del esperado matrimonio de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Panelista del programa Zona de Estrellas reveló algunos pormenores del vestido de novia.

Guía de: TV chilena

Fue en 2020 cuando Cecilia Bolocco y el empresario José “Pepo” Daire anunciaron su matrimonio.

Guioteca

Si bien la ex Miss Universo no se ha referido sobre la esperada ceremonia, lo cierto es que ya se están filtrando algunos detalles del gran día.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien (…) Ella lo ha dicho pero hasta el cansancio, que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”, comenzó su relato la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de un Live.

Instagram

La comunicadora, además, reveló la fecha del enlace: el próximo 22 de octubre. “Quedan 20 días. Cecilia se lo tenía muy callado”, subrayó la comunicadora.

La panelista del programa Zona de Estrellas reveló algunos pormenores del vestido de novia. Según la profesional, Bolocco viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas, la colombiana Silvia Tcherassi, quien diseñó los vestidos de sus dos matrimonios anteriores.

Finalmente, Gutiérrez aseguró que la ceremonia será muy íntima y “muy familiar”, y será en la casa de la conductora de TV.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios