Inicio » TV chilena » Equipo

Fin de Sábado Gigante: Don Francisco da un emotivo discurso al aire

"Llegó donde nadie más llegó y hay que cerrar esto dignamente", señaló el animador chileno Mario Kreutzberger.

El viernes pasado la cadena televisiva Univisión sorprendió a la industria de la TV chilena tras dar informar que el mítico programa de televisión Sábado Gigante llegará a su fin en el mes de septiembre.

La noticia remeció a varios, generó diversas opiniones y hasta el propio Don Francisco entregó su opinión respecto al término de uno de los programas más vistos de la tv a nivel mundial.

Pero aun así para muchos lo que había que esperar eran las palabras que Mario Kreutzberger emitiría en el propio Sábado Gigante, al aire.

Y Mario Kreutzberger pronunció un emotivo discurso que emocionó hasta las lágrimas a los fieles televidentes del espacio de TV.

“Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ráting. Estamos segundos, terceros y primeros nacionales todas las semanas. Es cierto, los tiempos han cambiado y lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos. Para nosotros no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo”, señaló un emocionado Don Francisco.

Acá el discurso completo:

¡Gracias a todos! #SabadoGigante

Posted by Sabado Gigante on Sábado, 18 de abril de 2015

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X