Final de Los 80′: Un Juan Herrera con look de adulto mayor sorprendió en emotivo cierre

Juan Herrera apareció en escena en la actualidad, con más años, canoso, con menos cabello y con anteojos.

Guía de: TV chilena

Muchos esperaban con ansias el final de “Los 80” y ese momento llegó. Anoche, pese a no poder superar en el rating a Las Mil y Una Noches, que conservó su primer lugar (23,2 puntos para Mega y 21,4 para Canal 13), el desenlace de la serie cautivó a varios, especialmente la caracterización de Daniel Muñoz como Juan Herrera anciano.

Juan Herrera apareció en escena en la actualidad, con más años, canoso, con menos cabello, con anteojos, durante una visita que le realizó a Félix, para comentarle que había hablado con Sybila. El patriarca de Los 80, se enteró que su hijo a los 16 años había sido testigo de un atropello que le costó la vida a un obrero.

Por ello, Juan Herrera una vez más hizo notar sus valores para “obligar” a Félix a dar la cara. Las redes sociales se revolucionaron con los comentarios, tanto por la caracterización excelente de los años del personaje como de la autoridad como padre que mostró: “Pedazo de papa… un solo grito y el peluo del felix apreto cachete.. #Los80”, comentó un twittero.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X