Inicio » TV chilena » Equipo

Final de “Soltera otra vez”: ¿Justicia Divina?

Veremos el final de esta comedia romántica que por casi cuatro meses dejó para Canal 13 excelentes puntos de ráting y más de una mujer identificada con la vida de Cristina.

Esta comedia que comenzó con una tremenda infidelidad está en sus finales teniendo al infiel de rodillas pidiendo otra oportunidad.

No me voy a centrar en lo que viene o en lo que se está diciendo en la red de avances del final, no tiene gracia si es usted un seguidor de este programa que le cuente el final, no? Además no se preocupe, el director de “Soltera otra vez” Herval Abreu tiene grabado 3 posibles finales y solo uno se filtró.

Soltera otra vez

Foto: Canal 13

¿Cristina y su “Monito” se darán otra oportunidad?.

Y sobre la teleserie en sí, algunos han dicho que es malísima, otros que los guiones son increíbles, también que el papel de Cristina es bien malo por lo tonta que ha podido llegar a ser en el transcurso de sus conquistas, pero excelentemente actuado por Paz Bascuñán, hay hombres que opinan que un hombre mujeriego nunca dejará de ser mujeriego, y mujeres que quieren que Cristina se quede con el vecino Álvaro (Pablo Macaya) y otras incluso con el “Monito” (Cristián Arriagada).

Y ahí es donde digo que a las mujeres nadie nos puede entender, y ese es el real mérito de este éxito de audiencia, que como teleserie es un fiel reflejo de eso, nadie entiende por qué nos metemos con pasteles, nadie entiende por qué nos ponemos histéricas ad portas del matrimonio, nadie entiende cómo es que si un tipo nos engaña con otra podemos seguirlo amando, tal como nadie entiende cómo es que podemos llegar a pensar que un hombre que ha sido mujeriego puede quedarse solo con una mujer.

Y esto es fácil, somos mujeres.  Únicas e irrepetibles.  Histéricas, pavas, románticas, sensuales, patéticas de repente, pero sobretodo tenemos un corazón que ama y que cuando lo hieren sigue amando y lentamente muriendo.

Un poquito de Cristina

Creo que todas las mujeres tenemos un poco de Cristina, Susana, Fabiola y Camila.  Y muchas hemos conocido a muchos Rodrigo, Álvaro, Rafael, Turco y Aliro.  Y quizás uno que otro de los tantos pasteles que conoció la protagonista.

En lo personal aplaudo que esta teleserie haya logrado mostrar un poco de lo que es cada persona que vive amando o esperando por el amor y aplaudo también que no hayan llenado sus capítulos de tantos desnudos innecesarios como otras teleseries.

Y si al final la Cristina se quedara con Rodrigo, pues bueno, hay más de una mujer que le ha perdonado una infidelidad a su pareja, pero nunca volvería a ser lo mismo.  Mucho menos si hay un bebé de por medio de “La Flexible”(Josefina Montané). Yo por lo menos jamás le daría otra oportunidad.  Creo que aún tendría pesadillas con los dos teniendo relaciones en mi cama.

Y si se queda con Álvaro, pues sería como apostar al chancho 12, o tirar un dardo con los ojos vendados, si bien se siente el amor a flor de piel, la pasión, el futuro es una bola de pelos de gato que no deja entrever un porvenir claro.  Si vuelve la temporada 2 de esta teleserie no sería raro que la Cristina estuviera “Soltera otra vez”.

¿Y si ustedes fueran Cristina o El Monito? ¿Qué harían?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X