Inicio » TV chilena » Equipo

Fiscalización a Gonzalo Valenzuela termina con retiro de su moto: Tenía documentos vencidos desde el 2014

Además, el reconocido actor circulaba con un error en la patente del transporte. Mira el video.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela protagonizó una polémica fiscalización de tránsito durante la jornada de este jueves que terminó con el retiro de la moto en la que se transportaba por las calles de Santiago.

Un hecho que fue transmitido en vivo por varios canales de televisión, que se encontraban en ese minuto cubriendo este tipo de procedimientos vehiculares.

Sobre la fiscalización a Gonzalo Valenzuela, el procedimiento arrojó que su moto marca Ducatti panigale v2 no contaba con los documentos necesarios para circular y que incluso, algunos de los papeles que portaba el actor, como la revisión técnica y el permiso de circulación, se encontraban vencidos desde el año 2014.

Asimismo, carabineros presentes en la fiscalización a Gonzalo Valenzuela explicaron que la moto del actor también contaba con un error en su patente, la que era una réplica del documento original, la que según el actor se había caído.

gonzalo-valenzuela-fiscalizacion1

“Es un error mío, claramente tengo que asumirlo, pero tengo mi carnet y tengo todos mis documentos al día”, aseguró Gonzalo Valenzuela respecto a la fiscalización de tránsito, que terminó con el retiro de la moto del actor y con este último yéndose a su casa a pie.

Asimismo, Valenzuela descartó haberse exaltado con los funcionarios del Ministerio de Transportes y con los efectivos de Carabineros presentes en el lugar.

En las redes, la fiscalización a Gonzalo Valenzuela se transformó en tendencia, con cientos de usuarios comentando lo sucedido.

Mira acá, la fiscalización a Gonzalo Valenzuela que terminó con el retiro de circulación de la moto del actor:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios