Foto de Tonka y Parived desató comentarios divididos por el look del marido de la animadora: ¿Qué opinas?

La ex animadora del Festival de Viña del Mar no tiene la costumbre de exponer a su marido públicamente.

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic fue una de las más aplaudidas durante la extensa jornada de la Teletón. La conductora de “Bienvenidos” fue elogiada por sus looks atrevidos, pero elegantes.

Instagram

La recientemente reconocida con el premio a ‘Mejor animadora’ en los Copihue de Oro 2018 remeció su cuenta de Instagram al decidirse a publicar una imagen en la que aparece en el backstage del Estadio Nacional junto a una de las guitarristas de Paulina Rubio y su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

La foto generó comentarios divididos. La ex animadora del Festival de Viña del Mar no tiene la costumbre de exponer a su marido públicamente. En esta ocasión, la instantánea rápidamente sumó más de 30 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios, algunos elogiando a la pareja, otros criticando el aspecto de Parived.

“¿Es Marco Antonio Solís?”; “El León del Mago de Oz, con respeto eso sí”; “Me encantan los dos místicos”; “bonita foto Tonka, acompañada de su tata”; “El amor es ciego”; “lo más probable es que se amen, por algo llevan tanto años juntos”; “El hombre lobo”; “muy enigmático e interesante tu marido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tonka.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X