Foto delata el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta: La pareja disfrutó en Cancún

Un gesto de cercanía de Diego Boneta con la actriz chilena parece confirmar la relación.

Guía de: TV chilena

Fue un rumor que asomó en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, cuando ambos desfilaron juntos. Al paso del tiempo, esta idea de que Mayte Rodríguez (30) y Diego Boneta (28) tienen una relación se está concretando. Primero los sorprendieron juntos en un yate en El Caribe, pero ahora circuló una fotografía en que se delata la cercanía entre ambos.

Instagram

Fue el portal Glamorama el que detalla el romance que ya se habría hecho evidente este fin de semana santo.

Según el portal nacional, la chilena y el mexicano fueron fotografiados en el famoso balneario tomando clases de buceo en Aquaworld Cancún, durante el tour denominado Discover Scuba.

Efectivamente, Glamorama destacó que el sitio web de Aquaworld describió la visita estelar y publicó tres fotos de Boneta y sus acompañantes. En dos de ellas aparece la actriz chilena y también su madre, Carolina Arregui.

Pero es una de las imágenes la que llamó la atención de todos y la que delataría el romance entre el actor que interpretó a Luis Miguel en la comentada serie sobre la vida del “Sol de México” y la también modelo.

En la foto, ambos están sentados, escuchando atentamente las indicaciones antes de bucear. Él tiene su mano puesta sobre la pierna de ella, junto a la mano de la actriz.

La actriz terminó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado, mientras que el mexicano lleva tres meses soltero tras su quiebre con una activista uruguaya.

aquaworld.com.mx

Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X