Fotos de Nati Mandiola, el ex rostro deportivo de Fox que llegó a reforzar Intrusos

Tras su polémica salida de Fox Sports, la también ex Calle 7 vive días de plenitud, los que comparte en las redes sociales.

Guía de: TV chilena

La periodista Nati Mandiola llegó a La Red para reforzar el programa Intrusos y lo cierto es que la apuesta ha sido beneficiosa para ambas partes. Así lo demuestran las fotografías que la también ex Calle 7 sube a menudo a las redes sociales.

Mandiola venía de protagonizar una traumática salida de Fox Sports Chile, episodio que la dejó sin pantalla y que significó una amarga experiencia en la vida del rostro de TV.

nati-mandiola7

Sin embargo, Nati Mandiola encontró casa nueva, La Red, donde hoy se le ve muy a gusto siendo panelista de Intrusos, programa en donde entrega detalles de la rutina de ejercicios que la mantienen bien desde la parte física.

Asimismo, Mandiola entrega tips respecto a la alimentación que le ha llevado a ser una de las deportistas más cotizadas en los medios de comunicación. Por ejemplo, el desayuno que toma, los horarios y su “adiós a las carnes rojas”.

De igual manera, Nati Mandiola se da el tiempo de darle protagonismo a su novio, el ex futbolista Rafael Olarra, a quien ayuda con sus hijos y con el que reconoce está siempre haciendo planes, “escapadas” a distintas partes de Chile.

Mira acá, las fotos en las redes sociales que dan cuenta del renacer de Nati Mandiola:

nati-mandiola5

nati-mandiola8

nati-mandiola6

nati-mandiola4

nati-mandiola3

nati-mandiola2

nati-mandiola1

nati-mandiola

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X