Fotos de Zabaleta, Pesutic y Melo cuando eran niños: La infancia de los Sres. Papis… ¡Imperdible!

Los tres protagonistas de la exitosa nocturna de Mega, Sres. Papis: Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic eran adorables niños.

Guía de: TV chilena

Siempre es atractivo husmear dentro del pasado de las figuras conocidas de la TV. Conocer cómo lucían cuando eran niños es un deleite para muchos y, a veces, estos mismos rostros comparten a través de su cuenta de Instagram aquellas fotos de la nostalgia.

Los tres protagonistas de la exitosa nocturna de Mega, Sres. Papis: Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic eran adorables niños. A continuación, las fotos del pasado de estos rostros.

La infancia de los Sres. Papis

Francisco Melo: El actor comenzó su carrera televisiva en 1994 cuando interpretó a Rubén en “Top secret” de Canal 13 para luego partir a TVN y mantenerse hasta este año, cuando cambió el rumbo y optó por Mega. Melo comentó en más de una oportunidad que cuando niño era muy tímido.

 

La infancia de los Sres. Papis

Simón Pesutic: Hijo de Mauricio Pesutic ya ha hecho una carrera propia. Para celebrar sus 23 años, compartió con sus más de 300 mil seguidores de Instagram una foto del recuerdo. “Veintitrés inviernos para mí”, escribió como mensaje.

 

La infancia de los Sres. Papis

Jorge Zabaleta: Una de las nuevas contrataciones de Mega, también decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía, la cual, según el actor, se salvó del incendio que afectó a parte de su casa en Lo Barnechea en el 2014. En la imagen tenía 4 años.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X