Fran García-Huidobro comparte alentador video mientras está en proceso de rehabilitación

La conductora de Canal 13 entregó indicios de su recuperación tras permanecer varios días internada en la UCI.

Guía de: TV chilena

El último mes del año no fue el mejor para Fran García-Huidobro. La animadora de Canal 13 fue diagnosticada hace unas semanas con insuficiencia renal y tras llegar de urgencia a una clínica capitalina quedó internada en la UCI.

fran

La conductora de “Sigamos de largo” dio una entrevista a LUN, donde entregó detalles de su problema de salud.

“Tengo una insuficiencia renal severa. Se me metió una bacteria en el cuerpo y la agarró con el riñón. O sea, me agarró todos los órganos, pero principalmente el riñón. Los primeros días fueron de puros exámenes, biopsias y estudios. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me siguen haciendo exámenes y me investigan completa”.

Pero para tranquilidad de los seguidores de la ex figura de Primer Plano, al parecer se estaría recuperando. Así lo evidenció al compartir a través de una historia de Instagram un video en el cual aparece ejercitando mientras expresa: “Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede Fran, vamos que se puede”.

Julio César Rodríguez ha ido a visitarla solo y en compañía del hijo que tienen en común, y fue él quien hace algunos días compartió una antigua imagen de los tres, en la casa de la animadora: “Un día cualquiera. Visitando a Joaquín en la noche y tú retándome por llegar tarde ¡y Joaquín riéndose como siempre! ¡Cada día tiene su afán! Y cada día estás mejor… Te extrañamos por estos lados, pero sabemos que la recuperación es lenta pero segura”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios