Fran García-Huidobro enfrentó rumores de romance con Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suarez

La animadora contestó las dudas que habían surgido en redes sociales respecto al tema.

Guía de: TV chilena

El programa “Cómplices”, que se transmite por la web y conducen Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez se toma un receso, debido a la serie de compromisos de ambos profesionales.

El programa volverá a Instagram Live a partir del próximo viernes 11 de junio a las 22 horas. La invitada al espacio será la periodista Cecilia Gutiérrez, y fue junto a ella que los conductores hicieron la “previa” del en un Live donde se abordó un rumor que se viene escuchando hace días.

Instagram

En medio de esta transmisión en vivo, una seguidora le consultó a Fran sobre un supuesto romance con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en 2019 tras batallar contra un agresivo cáncer.

La animadora se refirió a este rumor y habló claro: “A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, dijo Fran al respecto.

La exconductora de “Sigamos de Largo” aseguró que “yo no tengo nada que ver ahí…Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios