Fran García-Huidobro revela cómo se siente por el nuevo romance de su ex pareja JC Rodríguez

En el evento de Ralph Lauren Woman, la ex actriz expresó su punto de vista por el nuevo romance del padre de su hijo.

Guía de: TV chilena

Es conocida la buena relación que mantiene Fran García-Huidobro con su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez. Ambos conductores de “Primer Plano” muestran una complicidad a prueba de todo.

Emol

Durante estas semanas JC estuvo en la noticia luego que se conociera el romance que sostiene con Betsy Camino, una guapa bailarina cubana de 26 años y que actúa en Morandé con Compañía.

Glamorama fue tras la opinión de la conductora de “Maldita Moda” sobre este romance y en el evento de Ralph Lauren Woman, la ex actriz expresó su felicidad por el nuevo romance del padre de su hijo.

“Ah, ¡está regio, está feliz Julito! Julito está feliz. Y cuando Julito está feliz, estamos todos felices”. Consultada sobre qué piensa de Betsy, la conductora de CHV respondió: “No tengo ninguna opinión. Mi única opinión al respecto, y la que siempre he tenido: Julio es el papá de mi hijo. Y cuando Julio está feliz, estamos todos felices”.

Fran concluyó: “Lo veo muy contento. Y estoy muy contenta de que él esté feliz, así como él está muy contento de que yo esté feliz. Somos una familia, a ojos de mucha gente, disfuncional, pero todos somos una tremenda familia”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X