Fran García-Huidobro hace 22 años: Así lucía en la teleserie “Cerro Alegre”

Actualmente es parte del jurado del estelar “Aquí se baila”.

Guía de: TV chilena

Canal 13 ya tomó la costumbre de reestrenar exitosas teleseries. Así, el próximo lunes 24 de enero, la estación televisiva repondrá en pantalla Cerro Alegre, emitida por primera vez en el segundo semestre de 1999.

Instagram

La teleserie que se caracterizó por la magia del “amor eterno”, se centró en la región de Valparaíso y tuvo como protagonistas Jorge Zabaleta y Francisca Merino.

Francisca García-Huidobro, actualmente parte del jurado del estelar “Aquí se baila”, de Canal 13, participó en la exitosa teleserie.

En aquel entonces, quien luego se dedicaría a la opinología y a la conducción de programas de farándula, como el emblemático “Primer Plano”, interpretaba a una joven de la alta sociedad viñamarina, Catalina Echeverría, hija de un senador de la República, personificado por Patricio Achurra.

Recientemente, la conductora recordó su rol en “Cerro Alegre”: “A Catalina Echeverría le tengo mucho cariño. Era un personaje sufrido y le pasaban puras cosas tristes, entonces lloré la vida en la teleserie, pero lo pasé muy bien haciéndolo”, dijo.

Asimismo, la comunicadora señaló que “me cortaron el pelo en la mitad de la teleserie, lo que para algunas actrices es muy traumante, para mí fue liberador, así que estoy feliz de que la repitan y de ver cómo estábamos hace 20 años”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios