Fran García-Huidobro hace llorar al actor Guido Vecchiola en pleno programa

La animadora envió una carta al actor donde recordó su cariño incondicional durante 19 años de amistad y cómo se conocieron.

Guía de: TV chilena

Guido Vecchiola no esperó emocionarse hasta las lágrimas al ser invitado al programa Más Vale Tarde de Mega, que conduce Álvaro Escobar, donde relató algunos pasajes de su vida en Chañaral, ciudad fuertemente afectada por la catástrofe en el norte.

Sin duda lo que llenó de emoción al actor fueron las palabras que le dedicó su amiga, Fran García Huidobro. Tras relatar sus años de infancia en Chañaral y compartir su experiencia con el temporal (hace tres meses que se encontraba en Copiapó grabando un documental), Vecchiola fue sorprendido por Escobar, quien le entregó una carta de la conductora de “Maldita Moda” y “Primer Plano” para que leyera en voz alta.

Reproducción

En el texto, la animadora recordó su cariño incondicional durante 19 años de amistad y deslizó el momento en que se conocieron, en un ensayo de la Teletón en medio de una pelea entre dos famosos con la música de Garibaldi de fondo.

“El más simpático pero jamás adulador, el que parece más frágil pero termina siendo el más concreto, el más sensible pero al final el más decidido. Un amigo maravilloso, un hermano e incluso, a veces, un marido. Ni que decir lo mucho que te quiere Joaquín y lo sabes. Somos familia, mi niño. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Estoy orgullosa de tus triunfos y tus alegrías, pero quiero seguir compartiendo nuestras tristezas y nuestros fracasos, porque para eso son las almas gemelas“, expresó la comunicadora en su escrito generando las lágrimas del actor.

Vea el video:

vecchiola-llora

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X