Fran García-Huidobro mostró por primera vez su casa en televisión y habló de su relación con JC Rodríguez

Llamó la atención fue conocer la espectacular casa estilo townhouse donde vive, junto a su hijo Joaquín, desde hace muy poco.

Guía de: TV chilena

Fran García Huidobro abrió las puertas de su casa, ubicada en la comuna de Vitacura, para recibir a Martín Cárcamo y conversar en el programa De Tú a Tú.

CHV

La ex conductora de Primer Plano reveló algunos pasajes desconocidos de su vida como la confesión de “amor” por su ex pareja y padre de su único hijo, Julio César Rodríguez.

“Julio es parte de mi familia. Cuando te digo que abrí los ojos y él estaba ahí, no es porque yo lo decidí: mi familia decidió que Julio formara parte de ese circuito muy íntimo y muy privado. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín”, dijo la animadora.

Pero sin duda que lo que más llamó la atención fue conocer la espectacular casa estilo townhouse donde vive, junto a su hijo Joaquín, desde hace muy poco.

La vivienda, de tres pisos, está recubierta de piedra, tiene balcón, patio y amplias habitaciones decoradas con fotografías, pinturas y varios objetos de la Universidad Católica, equipo de fútbol del cual la conductora es hincha.

En el espacio televisivo, Fran tiene una habitación donde guarda los diseños exclusivos de eventos como en la instancia en que fue jurado del Festival de Viña del Mar o cuando animó la Avant premier de la película “Mi amigo Alexis” . Asimismo, sorprendió su colección de zapatillas blancas.

En su habitación, la exactriz tiene un frigobar para guardar queso cremas, chocolates, bebidas y vino.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Reproducción

franGH4

franGH5

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios