Fran García-Huidobro se sometió a examen de rutina y recibió inesperado resultado que la llevará a pabellón

El ex rostro de CHV y de Canal 13 vio cambiar bruscamente un control.

Guía de: TV chilena

Fue en el programa de trasnoche “Pero con respeto”, late de CHV conducido por Julio César Rodríguez, donde Francisca García-Huidobro reveló una noticia que sorprendió a varios.

Instagram

Según reveló la conductora, tras someterse a un examen de rutina, descubrió algo inesperado en su cuerpo que la llevará a pabellón.

“Estuve un año y medio sin querer hacerme ni un examen de orina. Y ahora decidí hace un mes, hacerme los exámenes de rutina que nos hacemos todas las mujeres y descubrí que tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro”, dijo Fran.

El ex rostro de CHV y de Canal 13, aclaró que el hecho “no reviste ninguna gravedad. Pero si yo no me hubiese hecho ese examen, no sabría”.

La comunicadora aprovechó el momento para hacer un llamado a las personas para que se realicen sus controles médicos. “La invitación que yo hago es a nunca dejarse estar, a escuchar al cuerpo. La fiebre es un síntoma siempre de algo que puede ser más grave”, subrayó la expareja de JC Rodríguez.

“Me las voy a tener que cambiar más que ponerme… es una cirugía ambulatoria creo. Como yo ya tengo hecha la cicatriz es más simple… no es algo que me tengo que hacer mañana, no es urgente”, finalizó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios