Francini Amaral y la tajante respuesta ante rumores de supuesta relación con Felipe Camiroaga

Especulaciones que surgieron con la publicación del libro “La Verdadera Historia”, escrito por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Guía de: TV chilena

Ya se ha hecho una tradición en época de pandemia que las figuras conocidas interactúen con más frecuencia y directamente con sus seguidores en redes sociales.

Instagram

En esta ocasión, fue Francini Amaral quien le pidió a sus admiradores en Instagram que le preguntaran sobre cualquier tema, entrando en el juego “Verdad o mentira”.

La exbailarina de Axé se enfrentó a una de las preguntas que era inevitable hacerla: “¿Pololeaste con Felipe Camiroaga?”.

Hace cinco años gracias al libro “La Verdadera Historia”, escrito por la periodista Cecilia Gutiérrez, salió a la luz pública el rumor sobre una relación en 2006 entre el animador de TVN y la exchica reality. Según el relato, el romance duró años y era bastante consolidado, pero ella habría sido la pareja que más escondió.

Incluso la misma publicación, especula que el “Halcón de Chicureo” le mandó mensajes a Francini hasta días antes de fallecer en el accidente aéreo en Juan Fernández, donde le aseguraba que la extrañaba.

Pero, ¿qué respondió la exparticipante de “Pelotón” a la directa pregunta de su seguidor en Instagram: “Pregunta recurrente. Nunca hablé nada cuando estaba vivo, menos lo haré ahora”, fue su tajante respuesta.

Francini además respondió ante la consulta “¿te operaste el traste?”. La exintegrante de “Axé Bahía” respondió: “Mentira. Creo que es una mezcla de ejercicio y genética. Más genética que ejercicio en verdad”, señaló.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios