Inicio » TV chilena » Equipo

Francisca Crovetto asume nuevo desafío luego de su exitosa participación en los Panamericanos 2023

La deportista, que ganó oro en su especialidad, se sumó a CHV como comentarista.

Francisca-Crovetto-coemntarista-f

Francisca Crovetto ha tenido una destacada trayectoria deportiva, que se vio refrendada con la medalla de oro que logró ganar en estos Juegos Panamericanos 2023.

Luego de su éxito en los Panamericanos 2023, Francisca Crovetto asume un nuevo desafío profesional: se sumó como comentarista al equipo de CHV.

“La verdad es que es un gran desafío estar comentando el evento deportivo más grande que vamos a tener en la historia del país”, comentó Crovetto a Página 7.

“Primera vez que me toca estar comentando deporte. Hay nervios, no es algo a lo que esté habituada, no es a lo que me dedico, pero es entretenido estar viviéndolo de este lado”, complementó.

Consultada sobre si este podría ser su camino luego de su retiro, Crovetto aclaró que: “Me gustan mucho las comunicaciones, pero también me gusta estar en la dirigencia deportiva, estar ahí en las canchas, en los estadios”.

“Cuando uno está desde el set de televisión, se pierde un poco ese ambiente. Pero son dos cosas que pueden coexistir, una no excluye a la otra”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios