Francisca Imboden renunció y sus hijos tuvieron mucho que ver: Esta es su historia

La actriz explica las razones que la llevaron a alejarse de uno de sus trabajos.

Guía de: TV chilena

Las mujeres que son madres y trabajan, tienen la dura misión de complementar ambos caminos. Históricamente, muchas deben declinar su avance en lo laboral debido a las exigencias de la familia, especialmente de los hijos.

Tal es el caso de Francisca Imboden, quien en la cima del éxito profesional, admitió que el exceso de trabajo le restó tiempo a sus hijos.

Instragram

La actriz se refirió en Intrusos en La Red a su salida en diciembre de la radio FM Dos, donde conducía el programa “Té para Dos”.

“Con mucho dolor en mi alma lo dejé. Llegó un momento en que mis hijos me dijeron ‘ya, po. Yo me acuerdo que tenía una mamá y me encantaría verla de nuevo’… Yo tengo un hijo chico igual y me gusta estar para hacer las tareas con él. Las otras dos están más grandes, pero igual el tiempo con la familia es importante”, confesó uno de los rostros de la nueva teleserie de Mega, “Tranquilo Papá”.

Imboden destacó que ahora está terminando una película con Felipe Izquierdo, está en teatro y con la teleserie, por lo cual su faceta de locutora quedó de lado.

FranciscaImboden

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X