Francisca Merino es blanco de feroces burlas por vergonzoso error ortográfico en Instagram

La actriz y panelista escribió un mensaje por los trágicos incendios.

Guía de: TV chilena

Los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile ha conmovido a todos, incluso los rostros de la TV se han manifestado a través de las redes sociales, mostrándose preocupados o críticos del desempeño del Gobierno de Bachelet en la situación.

merino

Francisca Merino fue una de las que manifestó su crítica contra el Ejecutivo. “No hay palabras, es realmente ¡desesperante! Ver cómo sigue ¡avanzando! #Qondaestegovierno!”, escribió la actriz y panelista junto a una impresionante imagen.

Sin embargo, la emoción impidió ver el grave error que estaba cometiendo: escribió ‘Govierno’. La ex protagonista de “Adrenalina” tuvo que enfrentar una serie de burlas, lo cual la motivó a editar su mensaje.

Pero no es primera vez que Merino comete un error ortográfico. Hace dos años, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al destacado diseñador de zapatos Ricky Sarkany: “Con el más grande Diceñador de zapatos @rickysarkany”, fue el mensaje de Merino, donde la palabra “diceñador” no pasó desapercibido.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X