Francisca Merino lanzó una verdadera bomba al asegurar que gerente de un canal intentó abusar de ella

Sin dar nombres, la exopinóloga reveló con detalles del perturbador episodio que vivió en su adolescencia.

Guía de: TV chilena

Francisca Merino estremeció al medio al realizar una delicada revelación. Fue en el nuevo programa que estrenó junto a sus compañeras de la recordada teleserie “Adrenalina”, Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala, donde contó un delicado momento que vivió cuando un gerente de un canal de televisión intentó abusar de ella.

Instagram

Según la exopinóloga de “Bienvenidos”, este episodio sucedió cuando el hombre la invitó a conversar a su oficina. “No voy a dar nombres porque este caballero ya está muy viejo, y para qué patear a alguien en el suelo. Resulta que yo era muy chica, tenía 16 o 17 años, estaba todavía en el colegio y para un verano en Reñaca, en la casa de unos amigos de mi mamá, me presentan al gerente de un canal sumamente importante”, comenzó su relato Pancha Merino, asegurando que su tío le decía a este hombre que “Francisca quiere estudiar teatro”.

La exprotagonista de “Adrenalina” continuó su relato: “Este viejo me queda mirando y ponte tú pasaron las semanas, yo ya estaba en cuarto medio y me llaman de este canal, la secretaria de este caballero, que él quería una reunión conmigo. Imagínate hueona, a mí se me salían los ojos, era como que te ganaras el loto. Yo decía ‘filo, no estudio teatro, altiro me meto a la tele, gano plata, llego a la hora que quiero’, pensando en la gran fiesta”.

Ya con la atención de todos, Pancha prosiguió su historia: “Y mi mamá me lleva al canal poh’, entonces llego a este canal y entro a esta oficina enorme, que había un living, un escritorio y atrás de este caballero habían teles, onda la máxima autoridad de este canal y (…) me empieza a decir que en el mercado de la televisión es sumamente importante que me tenían que querer, que él había hecho famosa a tal comunicadora”.

Merino agregó que “de repente me dice ‘mira este living, pasemos para estar más cómodos’. Como que ya sentí una incomodidad, pero bueno, me senté poh, y este caballero no va y me pone la mano entre las piernas y me trata de dar un beso. Yo no sé en qué minuto agarré mi cartera y llego al auto”, tras lo cual le contó a su madre, quien se puso “furiosa” pero Merino sostuvo que “no quería que le dijera a mis tíos, no quería que se supiera, me daba mucha vergüenza”, finalizó su impactante relato.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios