Francisca Merino muestra orgullosa a su hija: Su parecido recordó a entrañable personaje en “Adrenalina”

La niña comenzó a aparecer a los 10 años en una serie de fotografías como modelo.

Guía de: TV chilena

Francisca Merino sigue vinculada a la pantalla chica gracias a que está en la conducción del programa “En tus zapatos”, de TV+. Mientras que en lo personal, consolidó su relación con el italiano Andrea Marocchino.

Instagram

La actriz es una activa usuaria de Instagram donde constantemente comparte algunos momentos de su vida familiar y de trabajo.

Recientemente, la comunicadora madre de tres niños – Dominic, Chloé y Amanda-llamó la atención al publicar a través de Instagram al compartir imágenes de Amanda, de 12 años.

“Antes que todo @amanda.labbe_merino es valiente, sencilla, sensible, humilde, leal, inteligente, y además de todo eso… es bellísima” y “Grande está mi niña. Te amo mucho @amanda.labbe_merino. New look”, fueron parte de las reflexiones de la actriz.

A los 10 años, la pequeña inició su carrera como modelo. La niña comenzó a aparecer en una serie de fotografías posando con ropa de una marca deportiva de la que su madre es embajadora.

“No soy mamá-mánager, no me interesa que mi hija sea modelo ni le consigo los trabajos. Lo que más me interesa es que sea profesional”, destacó Merino en su momento a LUN.

Merino puso una condición para que su hija pueda trabajar. “Debe ahorrar la mitad de lo que gana. El resto de la plata es suya y puede hacer lo que quiera porque le pertenece”, agregó Merino, quien ya le abrió una cuenta de ahorro en el banco a su hija.

Fueron varios los comentarios que recibió Pancha por el gran parecido con su hija. Especialmente, muchos la compararon con el icónico personaje que protagonizó en “Adrenalina”. “Me acordé de la Katy Winter, es igual a ti”; “Que lindas mamá e hija!”; “Que hermosa esta Mandy”; “Panchita querida, estoy viendo Adrenalina en Rectv y tu hija es igualita a la Katy Winter bella igual a su madre”, fueron algunos de las frases que recibió la orgullosa madre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios