Francisca Merino reveló por qué tuvo que acudir de urgencia a la clínica: “Te duele hasta el pelo”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Francisca Merino se mantiene como figura estable en el programa “Tal cual” de TV+.
En este espacio, la opinóloga y actriz reveló que una serie de complicados síntomas la obligaron a ir de urgencia a la clínica.
La panelista comentó a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña que “me dolía la cabeza, tenía náuseas, no quería comer nada, da mucha fiebre, te duele todo el cuerpo, te duele hasta el pelo. Todo”.
Según Pancha el diagnóstico que obtuvo fue pielonefritis, enfermedad del tracto urinario que puede afectar gravemente a los riñones.
Merino, en un comienzo, dijo, pensó que se trataba de un cuadro que ya había sufrido antes. “Es que a mí me había empezado y yo, de hecho, no tenía grandes síntomas. Pero sí tenía los dolores y como ya me había dado, ya estaba intuyendo que era lo mismo”.
Para luego finalizar: “Cuento corto, me fui a la clínica, me hicieron los exámenes y ahí me pusieron medicamento a la vena. Y bien, me alivió la fiebre y los vómitos”.
Más sobre TV chilena
-
Daniel Valenzuela y Yamila Reyna revivirán en “Volverías con tu ex? 2″ su recordado romance
La actriz argentina llega a este proyecto tras vivir una compleja y mediática relación con el cantante Américo.
-
Cathy Barriga tendrá serie sobre su vida: Avanza su producción y ya genera expectación
El proyecto, que según reportes lleva cerca de un año y medio de trabajo, comenzó a tomar forma tras ser presentado.
-
¿Qué pasará con Julián Elfenbein? Animador enfrenta complejo escenario en CHV
La situación habría generado impacto en el conductor, según revelaron en el programa de espectáculos “Que te lo digo”.
-
Neme responde a Jordi Castell sin tapujos por supuestos excesos en TV: “De mí no se puede tratar”
El fotógrafo aseguró que existe un reconocido conductor que atravesaría problemas ligados al consumo de drogas.

