Francisca Merino sumó elogios por su “receta” para sobrellevar la cuarentena y este llamativo vestido

La ex protagonista de la recordada teleserie “Adrenalina", mantiene una férrea cuarentena junto a sus hijos.

Guía de: TV chilena

Francisca Merino es uno de los rostros más bellos del espectáculo nacional y una de las más activas en las redes sociales.

Instagram

Es en Instagram donde la comunicadora y actriz suma más de 600 mil seguidores, quienes en esta ocasión quedaron encantados con su última publicación.

En la imagen, la ex protagonista de la recordada teleserie “Adrenalina”, quien mantiene una férrea cuarentena junto a sus hijos, decidió compartir una foto en la que luce un vestido largo con una amplia apertura en la pierna izquierda.

Pancha Merino acompañó la audaz foto con una reflexión en que entrega una receta de cómo sobrellevar de la mejor forma y en tranquilidad los días de confinamiento.

“Siento que manteniendo orden (deporte, alimentación sana y meditación) gratitud (agradezco todo lo q tengo y vivo) y humildad (para recibir lo q no me gusta como un aprendizaje y no llenarme de bajos sentimientos como el miedo, la rabia), solo así con un trabajo diario y constante siento tranquilidad“, escribió la ex panelista.

Los seguidores de Merino, no tardaron en elogiarla, destacando sus palabras, vestido y sus piernas: “El vestido es muy lindo… pero el color me mata, es fabuloso”; “Te ves estupenda!”; “hermosa”; “Divina”; “Panchita esa es la actitud me encantas”; “Cómo te hicieron tan bonita”; “Me encantas”; “Bonito el vestido”; “Que hermoso caminar”; “Que divina, tenia que ser la mejor fotografía”; “Piernas preciosas, perfectas”; “Panchita, siempre bella!”; “Muy certeras palabras”, fueron algunas de las frases de elogios que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios