Inicio » TV chilena » Equipo

Francisca Merino y Pedro Ruminot: Feroz pelea por llamar “carita de nana” a Anita Tijoux

La panelista de SQP fue más allá y ninguneó al comediante diciéndole que estaba enojado porque era moreno y terminó peleando de la peor manera. “Tráeme un cafecito Pedro. Pobre", dijo.

Una feroz pelea fue la que se vivió el día de ayer en el programa SQP de Chilevisión luego de que la panelista Pancha Merino y el comediante Pedro Ruminot se enfrascaran en un tenso diálogo al aire porque la rubia le volvió a decir “cara de nana” a la cantante Anita Tijoux.

Pancha Merino Pedro Ruminot

Foto: Internet

“Me tinca que la Anita Tijoux es la típica artista talentosa, resentida, amargada, que mira mal a los medios, un resentimiento propio de los grandes artistas. Arribismo intelectual, puede ser. El arribismo es tan grave como la discriminación. Pobre Anita Tijoux, bonita… carita de nana pero bonita”, disparó Francisca Merino enfureciendo a Ruminot quien replicó en defensa de la artista.

“Me gustaría ver a los rostros de farándula ser tan categóricos como cuando le dijeron cara de nana, no vi a ninguno defender. De hecho Pancha acaba de volver a decir cara de nana y lo encuentro súper grave… (…) porque es seguir discriminando a la gente morena”, dijo el comediante que se hiciera famoso en el Club de La Comedia.

Pero lo peor estaba por venir, ya que Francisca Merino no encontró nada mejor que enfocar su crítica social en el mismo Ruminot apelando a su color de piel.

“Lo dices porque tú eres moreno? Tráeme un cafecito Pedro. Pobre”, le sacó en cara la panelista de SQP quien dejó más enojado al comediante.

Y cuando parecía que las aguas se iban a calmar en SQP los protagonistas de la pelea volvieron a la carga con dardos de ambos lados. “Ni el embarazo te hace ser más dulce”, dijo el comediante quien debió aguantar la aremetida de Merino. “Ni tus compañeros del ‘Club de la comedia’ te quieren, por algo nadie te habla, así que no me vengas a joder”, lo remató Francisca Merino.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X