Francisca Sfeir fue despedida sorpresivamente de Mega: Esta es la razón

La hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir fue despedida de Mega, donde estuvo dos años a cargo del informe del tiempo.

Guía de: TV chilena

La polola del periodista Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, compartía su incursión en la música con su trabajo como informadora del tiempo en Mega. Sin embargo, desde el jueves se dedicará sólo a promocionar su disco.

Efectivamente, la hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir fue despedida de Mega, donde estuvo dos años a cargo del informe del tiempo. Ella misma catalogó su salida como algo inesperado.

Francisca Sfeir

Tras una reunión con Jorge Cabezas, director de Prensa de donde depende el espacio, Francisca relató a LUN: “Me dijeron que el tiempo está cambiando mucho y que tiene directa relación con los desastres naturales que están ocurriendo. Que querían un meteorólogo, porque querían que las caras visibles sean quienes hagan los pronósticos”.

“Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. He recibido mucho cariño de la gente en las redes sociales. Me dicen ‘tú siempre le achuntabas’”, comentó.

La pareja del periodista de “Bienvenidos” reconoció que lamenta su salida y aseguró que aprovechará de consolidar su carrera musical que tuvo un impulso con el tema “A dónde va el amor” que se emplea en la teleserie Pobre Gallo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X