Francisco Melo dejó claro su malestar por demandas de ex compañeras contra TVN
- Alberto Stephens-Aporte para TV Chilena
- |
- Ver más de tv-chilena
Una de las noticias que remeció a la televisión chilena en los últimos días fueron las demandas de ex trabajadores contra TVN, incluyendo las históricas actrices Amparo Noguera y Alejandra Fosalba.
Ambas, quienes actualmente protagonizan “Río Oscuro” de Canal 13, exigen cerca de $ 300 millones por cotizaciones, indemnizaciones y otros puntos que reclaman como impagos.
Sin embargo, uno de sus ex compañeros tuvo una tajante respuesta al ser consultado por La Cuarta sobre los problemas con la estación: Francisco Melo.
El reconocido actor, esencial en las últimas teleseries de Mega, aseguró que “mi opinión personal es que para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer. Bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años”.
Más contundente fue respecto a sus razones para no demandar a su otrora empleador. “Sentía que no había cabida y todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas. Tiene que ver con el vínculo que uno generó con el canal, tenía una característica, un valor especial, tenía horarios especiales, permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista no amerita una demanda”, dijo enfático.
Más sobre TV chilena
-
Paola Troncoso estrenó irreconocible cambio en los premios Caleuche 2023
La actriz, quien llegó a la ceremonia como nominada a mejor actriz de comedia, apostó por tono rubio y nuevo corte de cabello.
-
Daniel Alcaíno se refiere por primera vez a la separación con Berta Lasala y sorprende con sus dichos
El actor rompió el silencio y contó detalles del quiebre en el programa "Fuera del Área" de Mauricio Pinilla.
-
José Luis Repenning y Priscilla Vargas comparten detalles inéditos de su relación
Los periodistas recordaron cuando se conocieron hace más de 20 años, siendo practicantes y durante una transmisión de Año Nuevo.
-
Lucho Jara publica foto junto a Shakira y recuerda que vaticinó cambio de vida de la cantante
A lo largo de su carrera como animador, Jara siempre presumió su talento para predecir el futuro con la lectura de manos y conchas.