Inicio » TV chilena » Equipo

Francisco Melo dejó claro su malestar por demandas de ex compañeras contra TVN

"Con los sueldos que uno ha ganado está de alguna forma cubierto", dijo el actor.
ParaísoMelo

Óscar León es el personaje de Melo en “Isla Paraíso”.

Una de las noticias que remeció a la televisión chilena en los últimos días fueron las demandas de ex trabajadores contra TVN, incluyendo las históricas actrices Amparo Noguera y Alejandra Fosalba.

Ambas, quienes actualmente protagonizan “Río Oscuro” de Canal 13, exigen cerca de $ 300 millones por cotizaciones, indemnizaciones y otros puntos que reclaman como impagos.

Sin embargo, uno de sus ex compañeros tuvo una tajante respuesta al ser consultado por La Cuarta sobre los problemas con la estación: Francisco Melo.

El reconocido actor, esencial en las últimas teleseries de Mega, aseguró que “mi opinión personal es que para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer. Bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años”.

Más contundente fue respecto a sus razones para no demandar a su otrora empleador. “Sentía que no había cabida y todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas. Tiene que ver con el vínculo que uno generó con el canal, tenía una característica, un valor especial, tenía horarios especiales, permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista no amerita una demanda”, dijo enfático.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X