Francisco Melo explica el fracaso de Caleta del Sol: “No era una buena teleserie”

El actor Francisco Melo comentó que nunca hay un único culpable de los malos resultados que puede tener un producto, agregando que la trama no era buena.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la teleserie de TVN Caleta del Sol se transformó en una de las producciones menos vista de la televisión chilena. Tras el fracaso, el análisis pasa por buscar las razones de por qué al público no gustó la historia.

Uno de sus protagonistas, Francisco Melo, levantó la voz para explicar el fracaso de la teleserie. En una entrevista realizada en Radio ADN, el actor comentó que nunca hay un único culpable de los malos resultados de un producto, subrayando que la trama no era buena. “Para mi gusto no era una buena teleserie, nunca me gustó, honestamente”, dijo.

El actor dijo que había cosas que no tenían mucho sentido dentro de la historia, la cual a su juicio nunca se profundizó. “No enganchaba por ninguna parte. Tampoco era para convertirse en el ícono de la teleserie menos vista”.

TVN tenía estimado contar con la producción en pantalla por 6 meses, sin embargo por el bajo rating (3,9 promedio) se acortó la historia.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X