Francisco Pérez-Bannen: Su gran historia de amor y apoyo para dejar las teleseries

El recordado actor de famosas teleseries decidió emprender nuevos rumbos,

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Francisco Pérez-Bannen sorprendió al medio nacional al referirse a su nueva vida fuera de las teleseries.

Instagram

Fue en The Clinic donde el actor de amplia trayectoria reconoció que se quiere dedicar a un nuevo rubro: realizar terapias grupales.

“No tengo idea si voy a volver a hacer teleseries, pero sí sé que quiero ser terapeuta. Sé que eso está en coherencia con mi ser”, admitió al medio.

Según Pérez-Bannen en esta nueva faceta está apoyado por Manuela Oyarzún, su pareja desde 2009, con quien tiene una hija, Matilda.

A The Clinic, el actor reconoció que Manuela, actriz, dramaturga y directora, lo apoya completamente en esta decisión: “Ella es una compañera maravillosa. Siempre ha sido incondicionalmente apoyadora de cualquier proceso que implique un desarrollo personal hacia la felicidad y la realización”.

Pérez-Bannen también tuvo palabras para definir a su pareja: “Ella es muy respetuosa y muy apañadora”.

Francisco y Manuela también ha trabajado juntos como actores: protagonizaron “Locos de amor”, obra del norteamericano Sam Shepard, dirigida por Andrea García Huidobro en el Teatro Mori Bellavista; y también realizaron un Proyecto “performance” que se centra en el relato del autor alemán Heinrich von Kleist, El Terremoto de Chile (1808) mezcla danza, música, historia, literatura, artes visuales, y teatro en una extensa investigación.

La pareja también protagonizó el tercer capítulo de “Mundo Campers” (2022), programa de 13C que reunía a duplas para que hicieran un viaje inolvidable arriba de una camper.

Cabe recordar que el actor tiene dos hijos Vicente y Elisa, fruto de su matrimonio de 11 años con Paola Zanghellini.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios