Francisco Saavedra emocionó, fue blanco de burlas y recibió premio, todo en una misma noche

El comunicador llenó la pantalla de emoción al recibir el premio por el “Mejor programa Prime”.

Guía de: TV chilena

Sin duda que este fue el año de Francisco Saavedra y el animador de Canal 13 coronó el gran 2017 con el “Copihue de Oro” por el programa “Lugares que hablan”.

El comunicador, que estuvo nominado a cuatro categorías y que además fue el animador de la transmisión de Canal 13 de este evento, llenó la pantalla de emoción al recibir el premio por el “Mejor programa Prime”.

Reproducción

Saavedra estaba en el set recreado en el Casino Monticello para la transmisión en directo de Canal 13, cuando escuchó el nombre de su programa de viajes como el premiado. Corriendo y emocionado, llegó hasta el escenario a recibir la distinción, que según él es el galardón que más le importó de la noche.

Pero minutos antes, durante la emisión del programa, las redes sociales no tuvieron piedad de Saavedra y lo criticaron por el exceso de maquillaje, además de especular sobre posibles retoques estéticos en su rostro.

El animador se molestó por las burlas y no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter:

“Trabajo con los pies en el barro no tengo operaciones, estoy insolado y lo que hicieron fue cubrirme las marcas. No sean mala onda”, escribió.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X