Francisco Vidal desató su furia contra Andrea Arístegui y la periodista le respondió de manera contundente

En el programa Estado Nacional de TVN, Francisco Vidal, uno de los panelistas del espacio de debate, reclamó en vivo a la conductora.

Guía de: TV chilena

Sin duda que lo que se vio en pantalla es un material de “colección”, de aquellos que al momento del recuento de los “bochornos” en TV encabezará la lista.

Emol

En el programa Estado Nacional de TVN, Francisco Vidal, uno de los panelistas del espacio de debate, reclamó furiosamente en vivo que la conductora, Andrea Arístegui, no le daba la palabra.

Fue en el momento en que la periodista le cedió la palabra cuando el exvocero de Gobierno desató indignación, ya que, según él, llevaba más de una hora sin intervenir.

Vidal enfrentó en pantalla a la periodista. “Lo primero que quiero es hacer un reclamo a ti”, dijo el exministro dirigiéndose a Arístegui, quien le respondió que lo hablaran después.

Reproducción

“No. No lo voy a conversar al aire. Llevo cinco años en el programa, sino 6 y no me has dado la palabra en una hora 18 minutos, porque estoy descontando Tailandia, es una falta de respeto. Y si no eres tú es el compadre que te hace en el oído. Con él quiero hablar después”, reclamó ante la cara de asombro del resto del panel, quienes esperaban en silencio.

La periodista con calma le dijo que había una contingencia, pero ante la ira de Vidal le lanzó una dura y contundente frase: “¿Qué puedo hacer cuando usted está mirando el techo?”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X