Inicio » TV chilena » Equipo

Fulvio Rossi y Maite Orsini, el nuevo amor farandulero

El senador Fulvio Rossi ex marido de Carolina Tohá estaría viviendo un romance con la chica ex Calle 7 Maite Orsini estudiante de derecho y expolola de Mario Velasco.

Aparece un nuevo romance que vincula a Maite Orsini. ex participante del programa Calle 7. con el senador Fulvio Rossi, quien no sólo es conocido en su ambiente político sino recordado por ser el ex marido de Carolina Tohá y por tener un romance con Adriana Barrientos.

Esta parejita fue vista en un restobar de Bellavista compartiendo la noche santiaguina y unas cuantas caricias y besos. Además viajaron juntos a Iquique donde Maite habría ido de acompañante del senador a ver algunas cosas relacionadas con la política y, bueno, quizás el viaje fue una escapadita romántica también.

Orsini Rossi

Foto: LUN/El Mercurio

El encuentro de Orsini y Rossi fue revelado en el programa Intrusos de la Red. Recordemos que Maite Orsini fue además ex Amor Ciego 2, y se hizo conocida cuando fue detenida por carabineros por trepar al balcón de Mario Velasco, actual animador de SAV de Mega.

“Fulvio tiene lo suyo dicen las mujeres, recuerden la historia de amor que tuvo con Tohá. Efectivamente la información que manejo es que se conocen hace bastante tiempo, se les vio en un restobar de Bellavista donde hubo coqueteos y cariñlitos, y lo que llama la atención es que se produce un viaje a Iquique donde ambos acompañan postulantes a concejales”, dijo Andrés Mendoza.

Por otro lado Adriana Barrientos aprovechó la noticia para arremeter contra el senador por lo que pasó con la foto que ella publicó de ellos dos juntos y dijo a un medio “Me tomé esa foto porque me parecía un hombre admirable, pero tuvo una respuesta que no me gustó. Dijo que no quería que lo involucraran con la farándula y yo quedé como la mala y míralo ahora”. “Pero como pecas, pagas”. “Ahora anda con una niñita que se hizo conocida por trepar el balcón de Mario Velasco (ex Yingo) y ser detenida por Carabineros. Así que se hunda en el fango, porque yo jamás he tenido problemas con la Justicia”.

¿40 y 20? ¿política y televisión farandulera? Creo que esto definitivamente podría afectar la carrera política de Fulvio Rossi si es que él fuera mas feo.  Por lo cual solo diré: “Buena Maite”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X