Gabriel Urzúa pública una imagen donde protagoniza una romántica escena con María Gracia Omegna
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Después de más de un año de relación, Gabriel Urzúa decidió publicar una romántica foto junto María Gracia Omegna.
La pareja, que se caracteriza por mantenerse bajo perfil y de no compartir su vida privada, sorprendió a todos al publicar su amor.
Quien personifica a “Robin” en la teleserie de Mega, “Generación 98”, compartió con sus más de 100 mil seguidores en Instagram la postal en la que aparece sonriente junto a la actriz en su visita a Antofagasta.
“Los mejores actores de este último tiempo en teleseries. los amoooo”; “Pero qué hermosuras!!!!”; “En el león de la plaza colon de Antofagasta”; “Lindossss, se les admira por su enorme talento”; “Aquí puro talentoooo se pasaron con sus personajes!!! Que linda pareja hacen se nota que juntos se potencian demasiado”; “Súper actores ambos!..hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


