Gala Caldirola celebró su primer año de matrimonio con la publicación de romántica foto e íntimo mensaje

La española encontró el amor en Mauricio Isla, con quien tiene una hija.

Guía de: TV chilena

Gala Caldirola alcanzó a participar en el programa “Bailando por un Sueño” antes de que se suspendiera debido a la Pandemia. En aquel periodo, se desprendió la información que la española estaba viviendo una crisis matrimonial con el futbolista Mauricio Isla.

Instagram

La ex integrante del reality “¿Volverías con tu ex?” decidió no volver al espacio animado por Martín Cárcamo –que tuvo un polémico reestreno en Canal 13-. Sin embargo, dejó en evidencia que logró la reconciliación con su marido.

La española encontró el amor en el seleccionado nacional, con quien tiene una hija, Luz Elif, y cumplieron su primer aniversario de matrimonio. “Y hoy… Además de ser el cumpleaños de mi madre, ¡¡es nuestro aniversario de boda por lo civil en España!! ¡Nuestro primer año de casados! Lleno de emociones, experiencias y aprendizaje… Le pido a la vida nos regale paz, ¡amor y felicidad! Gracias por darme la oportunidad de ser mamá de una hija maravillosa, gracias por tu amor incondicional y tus ganas de quererme siempre. Estás ahí en la calma y también en la tormenta…¡Eso es el amor! Deseos, tolerancia, paciencia y comprensión. ¡Te amo mucho! Y te mereces siempre lo mejor #maridoymujer”, escribió Gala junto a una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios